Sobre nosotras




Un emprendimiento entre amigas
La idea de Popip nació en cuarentena, intentando buscar nuevas formas de re-inventarnos desde casa en medio de una pandemia que no nos daba muchas alternativas más que encontrar nuevas ocupaciones. Nuestro equipo está conformado por Konny y Cami, ambas hemos sido amigas desde pequeñas y decidimos ahora crear poco a poco nuestros cuadernos.
Decidimos confeccionar un producto artesanal APV, procupándonos de tener el menor impacto medioambiental posible sin afectar a la calidad final de cada artículo y también restándonos de la crueldad animal, por lo que cada uno de nuestros insumos y materiales de trabajo está enfocado en esos objetivos.
Con el tiempo hemos mejorado nuestro trabajo y les traemos con cariño un cuaderno que puede ir contigo a cualquier parte, ya que su cómodo tamaño permite que este quepa casi en todas partes. Sus páginas con tonos marrones y pequeñas hebras vegetales les dan un toque que nosotras destacamos,
Busca en nuestra galería algún diseño que haga que te enamores de tu cuaderno tanto como nosotras, y si no encuentras nada que se adapte a ti ¡escríbenos! Estaremos contentas de poder ayudarte.
Insumos
Reemplazamos insumos animales, como la cera de abejas, por aquellos que estén libres de crueldad animal.
Ecología
Usamos únicamente papeles reciclados para la elaboración de los cuadernos.
Materiales
Todos los materiales que usamos para confeccionar los cuadernos son sintéticos o vegetales.
Local
Como emprendedoras, apoyamos a las pymes nacionales y adquirimos las telas sólo de tiendas locales.